08/08/10
Dimos las tipicas vueltas hasta que dimos con la salida correcta (Terhan son 6.000.000 de personas). Empezaba a caer el sol
y decidimos cenar, coger fuerzas y conducir por turnos, yo (Pere) salي de Iran... cenamos y Albert me relevo mientras yo cargaba pilas.
Pasadas 2h volvimos a hacer el cambio, estabamos a medio camino en una carretera rodeada de nada. Justo entonces me pongo al volante y en solo 5 minutos... la ambulancia deja de acelerar, era un coٌazo y la verdad no entendiamos nada, creiamos que seria algo electrico. Lo cual no son buenas noticias. Pasado el momento del drama y haciendo varios descartes, descubrimos que solo teniamos un problema...
poner las luces, jejejje!! que mala leche, ni largas, ni cortas, ni de posicion... pero si podiamos poner warnings y los pirulos de arriba, yujuuuu!! podiamos continuar hasta llegar a algun sitio algo poblado. Asi fue, fuimos siguiendo
un camion que llevaba una buena luz hasta llegar una area de servicio, alli caimos rendidos a la espera que amaneciese,
para ello basto con 30 minutos.
Ya teniamos sol y tocaba aprovechar a tope!! sali sin perder tiempo mientras Albert descansaba un poco... 5km despues... la GRAN tragedia, veo ante mi como pasamos de ir lanzados a 100km/h pasamos a 0km/h se habia paradoOOO!!!, trague saliba
y dije: A-albert, se ha parado!!
...SILENCIO...
Ambos recordabamos comentar antes de dormir, suerte que solo son las luces sinooo, todo se complicaria, plazos, dinero, quedarte tirado ahي... donde Cristo perdio la aspargata (o Ala)... Los dos habiamos palidecido y pude grabar un video
bastante duro donde pensabamos que allي nos quedabamos sin opciones, sin visado de Turkmenistan con la ambulancia jodida...
buuf que mal...
revisamos con algo mas de calma y vimos la magnitud de la chapuza del radiador, tenia un protector de plastico suelto, que
con el movimiento habia pelado algun cable y seguramente ibamos con cortocircuitos y cosas raras. Con paciencia y almbre sujetamos la pieza, cubrimos el cable y vimos un fusible roto de 20A (un birria) por suerte teniamos recambios y decidimos
cambiarlo... con todo ya montado probamos de arrancar y ZASSSS... como por arte de magia, oimos como vuelve a rugir nuestra Sirenita. Ahi estabamos, dos "pescadillas" de la mecanica arreglando con "exito" un nuevo marron.
Desde entonces hemos conducido sin parar hasta Mashhad, donde esperamos conseguir el maldito visado maٌana.
Debo decir que aun no hemos tenido H..VOS a poner las luces, jejejeje!! conduciendo solo de dia y con un cristal agrietado,
tambien podemos llegar a Mongolia. Un saludo a todos!!
ara ja comencen les bones histories eh? pero weno no dubtem de la vostra capacitat en mecanica i en fer nous amics per akests destins inospits!!!! és divertit llegir les vostres aventures i una alegria tnir noticies vostres!!! una abraçada!!! MUAA
ResponderEliminarDEU MEU!!! que grans sou! qui vol un mecànic amb les vostres manetes us basteu!! sou genials!! un petonàs guapus! i moltisima sort demà amb aquest visat tan huesudo!! muack!
ResponderEliminarÀnims nois!! Els vostres relats fan posar-te en tensió! Però tenen el seu punt d'humor, són molt divertits i fan riure molt!
ResponderEliminarAneu posant al dia les vostres aventures que són dignes de llegir i ajuda a no patir tant... jeje ;-)
Molts petons guapos i una abraçada ben forta!
la sirenita ja esta dient les seves ultimes paraules!
ResponderEliminarvolem mes histories d'akestes xungues k aixo es lo que fa que ens partim la caixa!!!
enrolleuvos i poseu mes fotos!!
Pau! a la Sirenita li queda molta vida! l'han arreglat i millorat a la frontera entre Iran i Turmekistan que es on esperan ara a poder passar a Turmekistan... veurem si demà és el seu dia de sort i poden creuar però la sirenita està perfecte!! :) li tornen a funcionar les llums i tot ;)
ResponderEliminarHelena.
de esto sale una peli!!! :D
ResponderEliminarjavi ;)
volem russes!
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